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Nueva Mercedes-Benz Clase G 4×4²… Aventura al Cuadrado

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Juan Carlos García ∙ 24 febrero, 2015

Juan Carlos García
24 febrero, 2015

Sólo un Mercedes Clase G es capaz de superar al Mercedes Clase G. Esa es la creencia de los que están detrás del Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6,  ahora intensificado al cuadrado con el G 500 4×4². La receta básica es simple: tomar del sistema superior de propulsión en todas las ruedas motrices, incluyendo ejes de pórtico del 6×6, quitar un eje, mezclando todo con un chasis variable de nuevo desarrollo y la producción de la clase G. Se le añade una pizca de poder V8 con 422 caballos de fuerza, ruedas de 22 pulgadas 325/55 R, de fibra de carbono partes del cuerpo desmontable y luego agregarle algunos ingredientes gourmet propio de la gama exclusiva a la que pertenece,  complementado con  un seductor interior con todo el sello premium.

Los modelos de producción en serie de la clase G suministran las bases inquebrantables en la forma de la estructura corporal y tipo escalera, que compensan los aumentado considerablemente el rendimiento de la G 500 4×4² sin ningún problema y, por tanto, sin ningún tipo de refuerzos. El G 63 AMG 6×6 dona a la versión modificada de la robusta por determinado permanente del sistema de propulsión en todas las ruedas motrices con ejes de pórtico. El compartimiento del motor alberga un motor completamente nuevo V8 con una cilindrada de cuatro litros, inyección directa y biturbocharging. Así es el nuevo chasis con doble resorte / puntales amortiguadores y amortiguación ajustable. Por último, en el interior, el G 500 4×4² ocupantes disfrutan de la comodidad y el ambiente en la par de una berlina de lujo.

Nuevo motor V8 biturbo ofrece potencia

El motor biturbo V8 de 4,0 litros en el G 500 4×4² destaca por su entrega sublime poder, la construcción ligera dirigida, así como su alta eficiencia. El nuevo desarrollo de ocho cilindros cuenta con dos turbocompresores que no están montados en el exterior de las bancadas de cilindros, sino dentro de la configuración de V, lo que se conoce como el ‘caliente dentro de V’. Las ventajas radican en el diseño compacto motor, la respuesta óptima y las bajas emisiones de gases de escape. La gasolina de inyección directa piezoeléctrica utilizada exclusivamente en Mercedes-Benz es el responsable de la formación de la mezcla. El proceso de combustión por aspersión guiada se ha mejorado en la tercera generación para cumplir con todos los requisitos legales en el futuro. En la producción en serie, el motor V8 biturbo de 4.0 litros altamente eficiente y económica sería cumplir con la norma de emisiones Euro 6, incluido el nivel máximo de emisión de partículas thatwill no surtirá efecto hasta la 2016.

 

 

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