A 1,500 unidades se limita el Crosstrek (XV) Special Edition de Subaru, lanzado en el Auto Show de Chicago. El versátil Crosstrek (XV) es un crossover divertida de conducir, combinando un diseño de cinco puertas, chasis de alta capacidad y gran cantidad de funciones multimedia, amén de venir dotado de la tecnología Symmetrical All-Wheel Drive, como parte de su equipamiento de serie.
Su altura libre del suelo de hasta 8.7 pulgadas, aros de 17 pulgadas y amplio espacio para pasajeros y carga, indican que se trata de un Subaru de alta capacidad. El Crosstrek es uno de los vehículos utilitarios todo terreno de más bajo consumo de combustible, promediando en carretera un estimado por la EPA de sólo 34 millas por galón. El SUV compacto Crosstrek ha sido un fuerte vendedor desde su introducción en el 2012 y ahora es el tercer modelo más vendido de Subaru.
Esta edición especial viene en intenso “Pure Red”, con costuras interiores de ese color, aplicado a elementos como palanca de cambios forrada en piel, volante y puertas. Además, la iluminación interior arroja un resplandor rojo suave sobre la superficie frontal y espacio de almacenamiento debajo del climatizador.