Jiangling Motors Co. (JMC), el principal fabricante de vehículos comerciales en China, inauguró sus nuevas instalaciones en Santo Domingo, ubicadas en la Av. John F. Kennedy esq. Lope de Vega, mediante un encuentro con sus principales ejecutivos, clientes y medios de comunicación. JMC ostenta por cuarto año consecutivo el sello de “Top 100”, que los sitúa entre las cien más grandes y mejores empresas chinas, un sitial muy anhelado por las miles de compañías existentes en el gigante asiático y que ha sido elegida como una de las 50 marcas más relevantes de toda Asia “Top 500 Asia Brands”.
JMC cuenta con más de 40 años en el mercado en su calidad de expertos en vehículos de trabajo, bajo los mejores estándares de calidad, confiabilidad, confort y rentabilidad, factores que son de gran valor para los transportistas y empresarios.
El acto formal de apertura contó con la presencia de NieWen (Leo), Country Manager para República Dominicana desde la sede principal en China, así como William Feng, Country Manager y Eduardo Martínez de Ubago, Gerente de Ventas JMC, en República Dominicana.
Vittorio Ferrara, Director Comercial, indica que sus camiones entregan el máximo rendimiento lo que permite el menor precio por libras transportado, que es la ecuación perfecta que desea cualquier transportista en todo momento y de manera más apremiante en nuestros días.