Como el auto oficial de los premios Emmy por sexto año consecutivo, el Audi R8 desfila en la pasarela en el exquisito ambiente de los premios como una rutilante estrella más, unido a Airbnb, creando una pieza única en recorrido y experiencia de conducción.
Los formidables Audi R8 y Q7 ya se han establecido en Hollywood durante la semana previa a los Emmy, debutando con una nueva campaña, con la colaboración exclusiva con Airbnb, ofreciendo a los fans la oportunidad de realizar una exquisita experiencia de conducción a bordo del nuevo superdeportivo Audi R8.
«Una vez más, Audi tiene el honor de apoyar las estrellas más brillantes de la televisión durante su noche más importante», dijo Loren Angelo, vicepresidente de marketing de Audi of América. «¿Qué mejor escenario para presentar nuestra alianza con la Airbnb que los Emmy. El galardonado Audi R8 ofrece a los aficionados la oportunidad de experimentar la última fantasía de los cuatro aros de conducir a toda velocidad».
El Audi R8 Coupé experimenta un potencial de 0-100 km/h en tan sólo 3.2 segundos. La promoción de la alianza Audi – Airbnb comienza con el debut de televisión comercial de Audi «Desolación». El spot cuenta con impresionantes imágenes de una casa de Valle de la Muerte en Airbnb, también conocido como la residencia Rondolino, situada en aislado de un paisaje del desierto… pero es mejor verlo.