El Bentley Mulsanne es uno de los mayores exponentes del típico lujo británico, pero ahora la marca ha presentado las imágenes de su nuevo modelo insignia: el Mulsanne Speed, concebido parabrindar los máximos niveles de lujo y prestaciones.
“El nuevo Mulsanne Speed es el automóvil que define a Bentley. Nuestros clientes nos exigen lo máximo, por lo que nosotros hemos sido exigentes al máximo en el diseño, la ingeniería y la elaboración de nuestro nuevo modelo insignia. El Mulsanne Speed es distinguido, calmado y relajante, pero siempre está ligado a la carretera y ofrece sus tremendas prestaciones dinámicas bajo demanda. En este automóvil, cada viaje se transforma en un auténtico placer”, dice el presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, Wolfgang Dürheimer.
La tecnología y la colectividad de a bordo están discretamente integradas bajo los más refinados materiales, elaborados con una destreza artesana sin igual y dotados de exquisitos detalles de elaboración artesanal.
La planta motriz rediseñada, con el potente motor V8 y doble turbocompresor de Bentley, impulsa al Mulsanne Speed de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. En línea con la moderna tradición de Bentley, estas prestaciones adicionales vienen acompañadas de un notable 13% de mejora en la eficiencia, que le permite ampliar la autonomía de combustible en 80 km.
El Mulsanne Speed será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París el jueves 2 de octubre, y estará disponible para su entrega a los clientes este invierno.