La impresionante motocicleta deportiva de Honda, la CBR500R, debuta en la American International Motorcycle, AIMExpo 2015, en Orlando, Florida. El nueva modelo será de interés para una amplia variedad de pilotos, expertos y novatos, que buscan lo último del poder a dos ruedas. Con su «ADN» heredado de la CBR1000RR, buque insignia de la serie, ahora el silenciador de la CBR500R cuenta con una nueva forma, evolucionando hacia un modelo más elegante que permite al piloto disfrutar de sonidos de escape más excitantes y agradables. Su diseño agresivo está equipado con un nuevo doble LED en los faros.
Un frontal más inclinado hacia adelante y una zona trasera rematada con una nueva luz LED, completan sus líneas de carácter vivaz y de flujo dinámico. El tanque de combustible de mayor capacidad de nuevo diseño también tiene una tapa de combustible con bisagras, lo que mejora la facilidad de uso en el llenado.
La suspensión delantera está equipada con un sistema de ajuste de precarga. El mecanismo de la palanca del freno asegura buen ajuste en las manos para toda la amplia gama de pilotos.