La nueva Ford Explorer Interceptor apenas deja ver la silueta retroiluminada del modelo, el cual será oficialmente lanzado en el Auto Show de Chicago.
La Policía también se interesó por sus capacidades al ser una SUV que cuenta con un motor de 3.7 litros de seis cilindros y de 3.5 litros disponible para los civiles. Sabemos que la Explorer actualizada mantendrá la misma gama de sus avanzados motores EcoBoost, con una revisión: tanto los de aspiración natural de seis cilindros se mantienen, pero el de 2.0 litros de cuatro cilindros se intercambiará por una ligeramente más grande de 2.3 litros.
Aun se sabe poco del nuevo Interceptor, a pesar de ya tener 365 caballos de fuerza en ‘el grifo’ de los seis cilindros EcoBoost lo que suena suficientemente poderoso.
En cuanto a otra patrulla de la policía de Derborn, del Tauro Interceptor, no se ha dicho nada que sugiera que su presencia en Chicago, pero se hace evidente que estará en el lugar del jubilado Crown Victoria. Sin embargo es el todoterreno que todos prefieren.