La cabina del totalmente nuevo Wrangler presenta Jeep presenta un diseño esculpido en la herencia del Jeep original, combinada con los mejores detalles de varias generaciones. Es un interior más espacioso, copado de materiales de alta calidad y de precisión artesanal que ofrece un aspecto impresionante con vibrantes colores y pieles marcadas de costuras de primera factura.
El diseño del panel de instrumentos ha sido bien elaborado, luciendo un gran monitor central con toda la información activa en lenguaje digital HD.
Elementos funcionales como los mandos de control del climatizador y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS) son parte del nuevo menú. Las rejillas del climatización están delimitadas por un borde de cromo platino para una apariencia premium. El arranque por botón con diseño impermeable hace su debut en el Wrangler 2018 y está fácilmente al alcance del conductor.
La pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas controla el sofisticado sistema de info-entretenimiento Uconnect en su cuarta generación, mejorando la interfaz y mejor resolución, para disfrutar mejor del Apple Car Play con el control de voz Siri, así como del Android Auto, que cuenta con la aplicación Google Maps, el cual también permite acceso a demanda a 30 millones de canciones con el Google Play Music. Dos puertos USB en la parte delantera y otros dos al alcance de los ocupantes traseros se conectan al centro “multimedia”. Varias tomas de corriente auxiliares de 12 V cada una se ubican a lo largo y ancho del interior del nuevo Wrangler, mientras que una toma de enchufe de tres clavijas para alimentar electrodomésticos está disponible como opción.