×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nuevo Jeep Commander… Magistralmente Jeep

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 17 julio, 2024

Dhymar Cohen
17 julio, 2024

El nuevo Jeep Commander emerge con una presencia imponente que redefine el segmento de los SUV medianos de siete pasajeros.

Es una mákina que combina el rendimiento exclusivo off-road de Jeep con un diseño elegante y poderoso, elevado a un nivel de sofisticación superior propio de la última generación del portafolio de la marca.

Se trata de un nuevo Commander que hereda todo el nivel premium de la Gran Cherokee, que ha sido capaz de encumbrar la marca a una nueva dimensión de lujo. Además de imponer su reputación Jeep en el ámbito de las prestaciones SUV, el Commander ofrece una extraordinaria eficiencia y poder con la nueva tecnología Turbo Flex de su motor T270.

 

Robusto, Elegante e Imponente

El Jeep Commander irradia una personalidad magistralmente Jeep que impone su presencia premium para no pasar desapercibida en ningún momento.

Su diseño exterior equilibra la robustez de la genética Jeep con toques de elegancia moderna derivada de la Gran Cherokee, desde la icónica parrilla de siete barras unida a unos faros distintivos como una sola pieza presentada en una firma exclusiva del Commander. Este juego de luces frontales Full LED proporcionan más seguridad, mientras que otra tendencia premium lo aporta las luces direccionales dinámicas como un toque adicional de elegancia al conjunto óptico.

El ADN Jeep se manifiesta en todos los detalles, como en los arcos de rueda trapezoidales, el logo “Commader” en las puertas delanteras, los ángulos de entrada y altura del suelo que caracterizan cada modelo de la marca.

Las luces LEDs traseras también cuentan con diseño inédito de cuatro reflectores sumado a la función dinámica de giro que se combinan con un acabado en cromo satinado.

Todos los detalles elevan el atractivo del modelo a nuevos niveles. El Commander es un Gran Cherokee ligeramente comprimido al máximo grado de refinamiento.

 

Confort y Tecnología

El interior de la Jeep Commander es un oasis de comodidad y tecnología. Los materiales son de altísima calidad y la disposición inteligente del espacio crean un ambiente acogedor para conductor y pasajeros.

Compartiendo muchos rasgos del Gran Cherokee, el interior del Commander fue proyectado para ofrecer un alto nivel premium que se pone evidencia en el tablero y los asientos forrados en piel con detalles de gamuza tipo alcántara en una mezcla de materiales que dan una sensación inigualable de suavidad y comodidad. Los asientos también lucen una costura con tono cobrizo, y en el respaldo cuentan con logo Overland grabado (en la versión probada).

En esta Overland aloja cómodamente a 7 pasajeros donde no puede faltar techo solar panorámico y el maletero cuenta con apertura y cierre eléctricos e incluye sensor de presencia (Hands-Free).

El cluster de instrumentos Full Digital de 10.25” es personalizable, mientras la pantalla central touch de 10.1” Full HD ofrece el avanzado sistema de navegación TomTom, integrando también los sistemas Apple Carplay y Android Auto de forma inalámbrica. Inalámbrico también es el sistema de carga de smartphones en la consola central.

 

El Corazón de la Commander

El Commander responde con una excelente aceleración con un motor diseñado para ofrecer el máximo equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Para entender verdaderamente la esencia de la Jeep Commander, es necesario probarlo, y en este caso esta mákina superó mis expectativas tomando en cuenta su motor Turbo Flex T270 de una cilindrada de 1.3 litros que genera 185 caballos de fuerza y un torque de 270 Nm. La Commander sorprende con una conducción suave y sumamente ágil que aporta la potencia suficiente de una forma impresionante.

La suspensión bien ajustada absorbe las imperfecciones de la carretera, ofreciendo una experiencia de manejo placentera tanto para el conductor como para los pasajeros. Los sistemas de tracción y estabilidad trabajan en armonía, brindando un control sorprendente incluso en condiciones difíciles.

Las características de asistencia al conductor y las comodidades premium garantizan una experiencia de manejo sofisticada. El Jeep Commander viene muy bien equipado de serie en todas las versiones con tecnologías de dirección autónoma muy valorada del segmento premium. Cuenta con control de crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado automático, detección de punto ciego y de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril, frenado de emergencia para peatones, ciclistas o motociclistas, detector de fatiga del conductor, reconocimiento de carteles de velocidad, conmutación automática de faros y park assist. La Commander es uno de SUV más completos del segmento.

Compra tu vehículo Jeep en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo