×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nuevo Jeep Grand Cherokee Rompe el Molde en Prestaciones, Lujo y Tecnología

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 11 enero, 2021

Dhymar Cohen
11 enero, 2021

Poderosa expresión innegablemente Jeep que se viste de un lujo y exclusividad nunca visto en la categoría, propulsado por la multi-premiada tecnología motriz PentaStar y las prestaciones 4×4 que manda un verdadero Jeep

  

El SUV más premiado de la historia se recarga de innovaciones sorprendentes en su totalmente nueva generación. Tras siete millones de unidades vendidas en cuatro generaciones, el Jeep Grand Cherokee rompe sus fronteras para incursionar en el segmento mayor con su versión L, ofreciendo por primera vez, tres filas de asientos y un altísimo kilataje en lujo y tecnología.

Por su legado inigualable y una legión de seguidores por generaciones, reformular uno de los modelos más icónicos de mundo no es una cosa sencilla. Pero mucho menos es crear un nuevo producto que supere la legendaria capacidad todoterreno exclusiva de Jeep, combinada con un comportamiento superior en carretera. El totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee L lo logra con creces, porque además estrena una arquitectura completamente nueva y un imponente diseño tecnocrático de soberbia elegancia.

Esta impresionante versión “L” de 7 pasajeros es parte de la nueva gama Grand Cherokee. La producción la versión de dos filas y la electrificada 4xe tendrá lugar a finales del 2021.

 

Supremacía en Prestaciones 4×4

La tecnología de tracción total que manda un verdadero Jeep ahora se eleva a su máxima expresión con los sistemas Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II; a lo que se suman la nueva suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de control de tracción Selec-Terrain para ofrecer cinco modos de superficie disponibles (Auto, Sport, Rock, Snow y Mud/Sand), proporcionando una calibración optimizada para cualquier escenario de marcha.

La suspensión neumática Quadra-Lift, exclusiva en su clase con amortiguación adaptativa electrónica, proporcionan una capacidad líder en su categoría, una mayor distancia al suelo y una mayor capacidad de vadeo en comparación con las generaciones anteriores, así como una dinámica de conducción excelente en carretera.

 

Sofisticado e Imponente Estilo

Una poderosa expresión innegablemente Jeep distingue al nuevo Grand Cherokee L. La nueva imagen se inspira en el Jeep Grand Wagoneer Concept presentado recientemente, para darle una fuerte dosis de elegancia de nivel señorial, pero a la vez un soberano estilo sofisticado.

Esto resulta en una combinación especialmente genuina, por el estilo de parrilla inclinada hacia adelante, pero sigue siendo tan emblemática como siempre con sus siete barras.

 

Lujo y Exclusividad

El interior del nuevo Grand Cherokee se viste lujo y exclusividad como nunca vistos en la categoría. El espacioso interior y de alta calidad cuenta con pantallas táctil de serie de 10”. La gama de tecnologías de última generación incluye el sistema Uconnect más avanzado con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y avanzado Head-Up Display con una supero completa información activa.

La piel Palermo tapizada a mano, la madera de nogal encerado de poro abierto y múltiples elementos de confort de serie de gran calidad, elevan el nuevo Pack Summit Reserve a los niveles más altos del lujo.

 

Propulsión Galardonada

Para su lanzamiento, hay dos opciones de potencia de rendimiento probado en cualquier situación de conducción. Se trata del Pentastar 3.6 litros V6 con 290 caballos de fuerza y 348 Nm de par. Esta makina permite una capacidad de remolque de hasta 6,200 libras y una autonomía de conducción líder en su clase estimada en casi 800 km. Este motor ha ganador sido siete veces del premio Wards 10 Best Engines and Propulsion Systems.

El otro motor es el 5.7 litros V8 para descargar 357 hp y 528 Nm y una capacidad de remolque líder en su clase de hasta 7,200 libras. Cuenta con la tecnología “Fuel Saver» que desactiva cuatro cilindros cuando no los necesita.

Cada motor se acopla la caja de cambios automáticos TorqueFlite de ocho velocidades, que mejora aún más el ahorro de combustible.

La amplia variedad de relaciones de transmisión ayuda a mantener las revoluciones del motor en el rango ideal según el funcionamiento, ya sea en carretera a altas velocidades o en rutas todoterreno. El mapa de cambios sobre la marcha Shift On-the-fly permite que la transmisión ajuste rápidamente su estrategia de cambio para adaptarse a las demandas del conductor en función de los datos, como cambios de par del motor, detección de pendientes, temperatura y aceleración longitudinal y lateral.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo