El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio invita a los amantes de la competición a experimentar de manera exclusiva las sensaciones que depara un estilo de conducción extremadamente dinámico a cielos abiertos.
Prestaciones fascinantes e imagen extrovertida con la experiencia acumulada en los circuitos de carreras, dotado de rasgos de diseño propio, al inconfundible estilo de John Cooper Works y con clara diferenciación frente al nuevo MINI Cabrio.
Motor de cuatro cilindros de 2.0 litros especialmente desarrollado para los modelos John Cooper Works, perteneciente a la última generación de propulsores de la marca, con tecnología MINI TwinPower Turbo. Prestaciones imponentes y sonido que despierta emociones, gracias a las ejecuciones propias de los pistones, del turbo y del sistema de escape.
Con 231 CV, es el motor más potente entre los propulsores de MINI. En comparación con el modelo anterior, gana 120 CV de potencia, y en comparación con el nuevo MINI Cooper S Cabrio, 39 CV más. Par máximo de 320 Nm. De serie con caja de cambios manual de seis marchas, y opcionalmente con caja Steptronic de seis marchas.
Equipamiento de serie con frenos deportivos Brembo, aros de 17 pulgadas de John Cooper Works, de diseño Track Spoke Silver, así como sistema de asistencia de dirección Servotronic, de dureza en función de la velocidad del auto.
Expresivo diseño con silueta dinámicamente alargada, marcadas formas de las superficies y óptimo guiado del aire, al estilo John Cooper Works. Grandes entradas de aire, que ocupan el espacio que en el modelo MINI Cabrio está previsto para las luces de posición y los faros antiniebla. Faros LED con luces intermitentes blancas y pilotos posteriores con LED de serie. Color de la carrocería opcionalmente en la variante Rebel Green, reservado exclusivamente para los modelos John Cooper Works.
Nueva capota textil, por primera vez con sistema de accionamiento totalmente eléctrico y especialmente silencioso que se abre o cierra en apenas 18 segundos de manera plenamente automática, simplemente pulsando un botón, incluso a velocidades de hasta 30km/h.
Interior de refinada calidad y selecto ambiente. Moderno sistema de indicaciones y de mandos correspondiente a la última generación de MINI, aunque con rasgos deportivos típicos de los modelos John Cooper Works. Barras antivuelco completamente integradas y ocultas en la carrocería detrás de los asientos traseros. Los asientos deportivos John Cooper Works son de color Carbon Black, con apoyacabezas integrados. Volante John Cooper Works forrado de piel, está provisto de botones de funciones múltiples y con levas en el caso de la caja de cambios Steptronic de seis marchas. Palanca de cambios o palanca selectora de John Cooper Works. Instrumentos y marcos del instrumento central de diseño específico para el modelo. Pedales y reposición de acero inoxidable.