Buena búsqueda de amarillo, es la lograda por la BMW F82 M4, en un color al que llaman Austin Yellow, que realmente destaca las cualidades del acabado de color amarillo vibrante, funciona bien con las líneas agresivas de la M4 que le dan un aspecto lujoso.
Para algunos propietarios, existe la necesidad de personalizar aún más sus BMW. Aquí es donde empresas como VMR Wheels ganan su reputación en el negocio del mercado de accesorios Tuning y toman los modelos estándar de BMW a un nuevo nivel.
Las gomas V710 VMR son de 19 pulgadas, delantero y trasero, respectivamente, acabadas en un color Negro Mate. El acabado elegido para estos neumáticos llama la atención ya que hace contraste con el Austin Yellow.
La actual generación de BMW M4 al igual que el sedán M3 viene con un 3.0 litros de TwinPower Turbo motor, 420 caballos de fuerza que puede propulsar el automóvil de 0-62 mph (0-100 km / h) en sólo 4.1 segundos. Con una velocidad limitada electrónicamente de 155 mph (250 kmh), el sedán M3 súper deportivo puede ofrecer la emoción solicitados por sus propietarios.