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Nuevo Porsche 911 GT3… Radical en Pista y Calle

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Dhymar Cohen ∙ 12 marzo, 2017

Dhymar Cohen
12 marzo, 2017

El Nuevo Porsche 911 GT3, un 911 puro para la pista y calle. La nueva mákina proporciona un rendimiento similar a un auto de competición, gracias entre muchas cosas a la tecnología de construcción ligera empleados en su fabricación. En la nueva generación del radical 911 GT3 la conexión entre el uso diario y en circuito es aún más intensa.

A primera vista, el 911 GT3 deja ya pocas dudas de sus intenciones. El voluminoso alerón posterior de carbono es una muestra clara de que la forma de un deportivo viene determinada por la aerodinámica. El frontal y su spoiler, de gran ligereza, han sido optimizados para mejorar el flujo de aire. La mejora aerodinámica también es evidente en la parte trasera, con las aberturas para la salida de aire y el nuevo difusor.

En el corazón de esta última evolución late un motor bóxer de cuatro litros. Esta mecánica atmosférica de altas revoluciones desarrolla 500 Hp de potencia y se mantiene prácticamente sin cambios respecto al poderoso 911 GT3 Cup de competición. El rediseñado chasis, con un eje trasero direccional y hecho de materiales muy ligeros, tiene una puesta a punto específica para convertir la potencia del motor en un dinamismo de marcha superior. Desarrollado en la misma pista de pruebas y fabricado en la misma línea de producción que los Porsche de carreras, la tecnología de competición de Porsche se ha incorporado, una vez más, a un deportivo homologado para carretera.

La mayoría de los clientes GT de Porsche suelen llevar sus deportivos a dar una vuelta al circuito, que es donde realmente el nuevo 911 GT3 saca todo su potencial. El chasis del nuevo 911 GT3 se beneficia de la experiencia en competición de Porsche y su puesta a punto ha sido afinada para lograr un dinamismo todavía mayor. El nuevo biplaza es 25 mm más bajo que el 911 Carrera S. Además del refinamiento en su diseño básico, el chasis también proporciona un comportamiento superior, gracias en buena medida al eje trasero direccional, que dependiendo de la velocidad, puede girar en la misma dirección o en la opuesta a las ruedas delanteras, consiguiendo así una mejora en la agilidad y estabilidad del vehículo. Los soportes de motor dinámicos y el diferencial autoblocante trasero también impulsan el dinamismo en su conducción.

Su habitáculo es un centro de experiencia por sus excepcionales cualidades dinámicas. El volante deportivo GT, con un diámetro de 360 mm, proviene del 918 Spyder. Tanto el conductor como el pasajero disfrutan del dinamismo en unos asientos Porsche Sports Plus, con refuerzos laterales de sujeción y ajuste mecánico longitudinal. La altura y posición del respaldo tienen regulación eléctrica.

Acelera

PR Newswire

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