El cockpit que por décadas inspiró a los conductores más exigentes ahora reencarna en espacio que eleva la adrenalina y aroma de la más excelsa tecnología. La precisión analógica y la integración digital se funden de la manera típica de la marca.
El tradicional tacómetro analógico del panel de instrumentos se encuentra entre dos pantallas digitales sin marco. El tablero tiene un plano de control horizontal separado de color negro debajo de la aleta en forma de techo. La nueva pantalla táctil de 10.9 pulgadas del PCM es la mayor muestra de la sofisticación interior del 911. La superficie decorativa delante de la unidad de mando sirve para apoyar las manos y facilita el manejo rápido y sin distracciones. Por debajo se encuentra una nueva unidad de interruptores con cinco teclas que permiten acceder directamente a las funciones más importantes del vehículo.
En función del volumen de equipamiento es posible, por ejemplo, activar el modo Wet a través de una tecla o regular los amortiguadores PASM para conseguir una mayor tensión. La salida de aire central representa la transición con la consola central, cuya superficie táctil abrillantada se corresponde con la pantalla del PCM.
La nueva palanca de cambios es otro momento espectacular. Es un escultural y moderno dispositivo electrónico para activar la marcha con estilo.