Hachigo, nuevo presidente de Honda, reforzará las funciones operativas de las oficinas centrales para que promuevan fuertemente los aspectos complementarios en las relaciones entre las distintas regiones y reforzar el avance de la estructura organizativa en las seis regiones en las que Honda trabaja. El nuevo Civic Type R europeo se exportará a Japón a partir de este otoño y la próxima generación del Honda Civic de 5 puertas, será fabricado y suministrado desde Europa a otras regiones. La próxima generación del Honda CR-V llegará desde Canadá hasta el mercado europeo.
La compañía comenzará la producción local del Honda Accord en Nigeria, esta es la primera vez que Honda fabricará automóviles en África.
Hachigo, ha declarado que «Honda seguirá firmemente comprometida con el desarrollo y la creación de productos singulares que impliquen desafíos para la marca. La renovación de este compromiso supondrá la comercialización en Japón del vehículo de pila de combustible de nueva generación que sucederá al FCX Clarity. En el área de motocicletas, la CRF1000L, también conocida como Africa Twin, se lanzará en el mercado europeo a finales del año 2015. Es un claro ejemplo de haber alcanzado el reto de lanzar un «producto singular» Honda.
Será bajo la dirección de Hachigo, que Honda verá cumplido su sueño de más de 30 años de alcanzar también la movilidad en el aire, gracias a las primeras entregas a clientes del nuevo avión comercial ligero HondaJet.