Tal como ocurrió en el 2015, en que la casa Roush Performance causó sensación al asociarse con Military AutoSource, para dar cuerpo y alma al entonces nuevo Roush Warrior Mustang 2015, ahora la sensación se repite, pero aún más intensa, con la nueva (y más selecta) edición especial Warrior 2016 del pony car.
Sobre la base del turbo motor Ecoboost V8 del Ford GT, el Warrior se jacta de abundante energía, estilo único y exclusivismo arrollador, apto para un puñado de conductores del ejército de los Estados Unidos sirviendo en el extranjero. Cuando surja próximamente a todo “cañón”, esta mega-edición especial será aún más restringida de poseer, pero ánimo que puede hacerse de su Warrior si en verdad se lo propone, si cuenta con los US$61,969 que piden por este empoderado Mustang. Detalles como sus 627 caballos de fuerza y 545 de torque lo valen, haciendo de este “pony car” una joya del tuneo más intrépido.
Para asegurarse de que su impulsivo poder se gané el respeto del pavimento, el Roush Warrior añade un nuevo sistema de escape deportivo, además de nuevos semiejes de carreras para asegurarse de transmitir fervorosamente la potencia al suelo. Cada uno de los Warriors Mustang GT ofrece un kit de alto rendimiento, incluyendo un radiador mejorado, más robusta barra estabilizadora trasera, frenos Brembo y aros de aleación de 19 pulgadas en negro, entre otras tentaciones.