×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Obras de Arte en Cuerpo y Mákina

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 28 octubre, 2014

Juan Carlos García
28 octubre, 2014

 

Trina Merry y Emma Hack, dos de las mejores maquilladoras de arte corporal del mundo, realizaron unos impresionantes diseños uniendo arte y motor en un ingenioso trabajo. La idea fue combinar el body painting con la composición artística y escultura en el mundo del automóvil, de tal manera que se pudiesen recrear modelos de diferentes motos y autos.

El primer proyecto de body art de Trina Merry fue en su galería de arte, Art Alive y se creó con motivo de conmemorar y celebrar la gira internacional de motos RoadShow. Para llevar a cabo su trabajo artístico, Trina convocó a diferentes instructores de yoga y también colaboró con artistas de circo y modelos. Con su ayuda y la de Erin Bates, una celebridad en el mundo del motor, así como con la maestría de su pincel, la artista diseñó y creó diferentes tipos de motos.

Tras el éxito de este primer trabajo Trina Merry  volvió a hacer un proyecto para unir el body painting y la automoción, esta vez, con un trabajo exclusivo para Fiat en colaboración con otro genio del arte corporal, Craig Tracy. Ambos trabajaron ‘codo con codo’ para componer y crear la campaña del nuevo Fiat 500.

Como se puede ver en el vídeo, la artista Trina Merry trabajó durante horas con su equipo para crear el concepto de «moto humana». El proyecto se realizó durante tres días y en las imágenes del vídeo se puede ver lo difícil que resulta no solo pintar, sino crear la perspectiva de la motocicleta.

Mientras tanto, al otro lado del globo, en Australia, la artista corporal Emma Hack  pintó a 17 personas para hacer un diseño de un auto accidentado. Este trabajo nació de la mano de la Comisión de Accidentes de Motor, que encargó a la BBDO Clemenger Adelaide una campaña de concientización  y de educación vial para evitar los accidentes al volante. El mensaje que transmitía la campaña con el trabajo de Emma era “Todos jugamos un papel”.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo