El espectáculo sobre ruedas de Honda arranca desde el Qualcomm Stadium como inicio del verano en el sur de California, bajo el reverberante apelativo de “One Direction On The Road”, un festivo encuentro con la banda que ya ha visitado países de Europa, Asia y Australia. De esta forma el Honda Civic Tour, 2015, recorrerá 17 ciudades de los EE.UU., incluyendo paradas en San Francisco, Chicago, Filadelfia, Nueva Jersey, Seattle y más. “One Direction On The Road” permite a los fans de la marca la oportunidad de participar y tener oportunidad de ganar un Honda Civic. «El fanático de la marca que gane tendrá un pedazo de nuestra historia», dijo Niall Horan. «Queríamos diseñar nuestro Honda Civic para que los colores y obras de arte reflejan los colores y obras de arte de 1D.»
El Honda Civic Coupe EX-L 2015, personalizado de la banda está pintado de un negro elegante, interrumpidos por estallidos brillantes de color amarillo, verde azulado y púrpura en los parachoques, manijas y espejos, una onda de colores para los días de verano. Grabado en la parte superior del vehículo hay dibujos juguetones con autógrafos de cada miembro, altamente codiciados por los verdaderos fans de 1D. Con la asombrosa cifra de los 94 números y más de 50 millones de discos vendidos, en sólo cuatro años cortos, “One Direction” ha pasado de banda pop enérgico a superestrellas internacionales.
La emoción que concita la agrupación, habla de vistas de 3000000000 en YouTube, 109 millones de seguidores en Twitter combinados y 33 millones de fans en Facebook y One Direction es más que un fenómeno mundial.