Chevrolet está una vez más al extremo de llamar la atención, de los consumidores de su línea de galardonados vehículos de alta tecnología. La nueva fase de la campaña de Chevrolet «Gente común y corriente, no actores» utiliza una trituradora de madera, una cinta VHS y huevos rotos para poner de relieve las características de conectividad en el Cruze, la avanzada batería del Volt y la seguridad activa en el Equinox.
«La campaña de Chevrolet está diseñado para sorprender a los consumidores de manera inesperada», dijo Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet en los Estados Unidos. «Queríamos una forma única para demostrar la fuerza de Chevrolet en la conectividad, la electrificación y seguridad, características que los clientes están buscando”. «La marca ha estado experimentando una oleada de impulso desde que comenzó la campaña hace seis meses con todas las marcas y las ventas en un movimiento ascendente«, dijo. «Esta próxima fase continuará ese éxito.»
Chevrolet ha introducido varios nuevos modelos, incluyendo el Cruze y Silverado 2016, así como el Volt de próxima generación y el Equinox totalmente rediseñado. La Traverse es una opción popular para las familias, a la que se le ha añadido 4G LTE Wi-Fi.