La Isuzu D-Max ha sido galardonada por la prestigiosa revista británica la revista Overlander 4×4, con el prestigioso premio a la sostenibilidad en los premios 4×4 del año.
Esto se debe a la excelente combinación de durabilidad, bajas emisiones y rendimiento excepcional de la D-Max dentro y fuera de la carretera, consolidando su reputación como una opción fiable y sostenible tanto para el trabajo como para la aventura.
Este premio refleja el compromiso continuo de Isuzu UK con la sostenibilidad y la innovación, asegurando que la Isuzu D-Max siga siendo un referente de calidad y capacidad en el mercado 4×4.
El chasis reforzado de escalera de la Isuzu D-Max, la amplia protección de los bajos y la fiabilidad demostrada lo han convertido en uno de los vehículos más duraderos del mercado. Su motor turbodiésel ofrece una impresionante eficiencia de combustible y menores emisiones. Combinado con la red de distribuidores inigualable de Isuzu en el Reino Unido e Irlanda del Norte, esto garantiza que los clientes reciban un soporte posventa excepcional, lo que contribuye a la longevidad del vehículo y a sus credenciales medioambientales.
Alan Kidd, editor de la revista Overlander 4×4, elogió a D-Max por su enfoque integral de la sostenibilidad: “La razón por la que D-Max ganó el premio a la sostenibilidad es que, con el tiempo, ha demostrado ser uno de los vehículos más duraderos de todo el mercado, y una vida útil más larga significa una menor huella de carbono. Esto se debe en parte al propio vehículo y en parte a la excelencia de la red de distribuidores de Isuzu. Además, el uso de un motor más pequeño permite a D-Max producir menos emisiones que el vehículo típico de su clase y, mirando hacia el futuro, Isuzu está preparando una versión totalmente eléctrica. Además, al promover a D-Max como un vehículo para acampar y expediciones a través de su asociación con ARB, Isuzu está animando a las personas a no subirse a los aviones para sus vacaciones”.
Isuzu D-Max continúa liderando con el ejemplo, ofreciendo una versatilidad inigualable con su sólida capacidad todoterreno, un manejo suave en carretera y características prácticas que satisfacen a una amplia gama de usuarios, desde comerciantes hasta aventureros al aire libre.
George Wallis, director de marketing de Isuzu UK, expresó su satisfacción por el premio:
«Estamos encantados de ver que la Isuzu D-Max 4×4 ha sido reconocido por sus credenciales de sostenibilidad de larga data. Con su construcción resistente, rendimiento eficiente, confiabilidad y enfoques vanguardistas, el D-Max siempre ha sido un socio muy capaz a largo plazo para nuestros clientes. Y con el D-Max BEV en el horizonte, estamos avanzando hacia un futuro más ecológico, demostrando que la Isuzu D-Max es sosteniblemente mejor para todos».