Un mensaje de Nissan, específicamente para el mercado latinoamericano, ha sido vertido en una campaña que busca reflejar cómo la innovaciones de la marca está orientada a mejorar la experiencia de los usuarios desde antes de subir al auto, durante la conducción y al bajarse del auto.
«La nueva campaña de Nissan Latinoamérica y el Caribe, que tendrá tanto componentes de televisión, impresos y digitales, transmite cómo innovamos enfocados en el día a día de nuestros usuarios, de una manera cercana y real», comentó Claudia Márquez, directora de mercadotecnia de Nissan América Latina y el Caribe.
El objetivo de la campaña es destacar que mejorar la vida del consumidor es el punto de partida de cada producto y avance tecnológico. Y esto se hace patente en cada uno de los vehículos que forman parte del nuevo ADN de la marca, como lo son Note, Altima, Sentra y Pathfinder.
«Los autoshows, las revistas y los pilotos forman parte de Nissan, sin embargo tenemos como meta compartir nuestra excelencia, calidad e innovación en cada producto para las personas que día a día nos ponen a prueba en su vida diaria, compartiendo momentos importantes y decisivos», agregó Márquez.