Goodwood es una vitrina mundial de adrenalina pura garantizada, que desde su inauguración en 1948, los mejores pilotos de automovilismo de velocidad y motociclismo de velocidad se han enfrentado allí. Hoy es una leyenda viviente, donde se podrá ver por vez primera al Toyota GR Supra GT4 Concept, con Mike Conway, piloto de TOYOTA GAZOO Racing al volante.
Además se exhibirán las versiones de calle y de drifting del nuevo Toyota GR Supra, así como la preparación para las 24 horas de Nürburgring, donde compitió un equipo formado por trabajadores de Toyota, incluido el Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation (TMC), Akio Toyoda.
Toyota también llevará a Goodwood el Toyota TS050 HYBRID nº 8 de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, vencedor de las 24 Horas de Le Mans, una réplica del Yaris WRC y Hilux Dakar.
Los mejores modelos de calle y competición de Toyota se sumarán al espectáculo del Festival de Goodwood, que se celebrará la próxima semana, del 4 al 7 de julio, en West Sussex (Inglaterra). Así, los miles de fanáticos que anualmente se reúnen en el Festival de Goodwood podrán contemplar al nuevo Toyota GR Supra en diferentes especificaciones, tanto de carreras como de calle, incluida una versión especialmente preparada para drifting.
El nuevo Toyota GR Supra GT4 Concept ascenderá la famosa colina de Goodwood, pudiéndose ver así por primera vez circulando la variante de competición desarrollada a partir del nuevo GR Supra. Será la prolongación de su presentación, que se llevó a cabo en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Allí hizo su debut en formato estudio sobre cómo el nuevo GR Supra podría ser una propuesta asequible para la competición.