×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Pebble Beach… El mejor Escenario para el 30 Aniversario de INFINITI

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 14 agosto, 2019

Juan Carlos García
14 agosto, 2019

A las puertas de sus tres décadas en la industria, marcando hitos y sentando paradigmas, INFINITI presenta su línea EDITION 30, que incluye versiones especialmente recortadas de Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80, especialmente equipados en el Pebble Beach Concours D’Elegance 2019.

«INFINITI nació para redefinir las reglas dentro del espacio de lujo, y continuamos brindando un nivel de lujo que se pretende vivir y experimentar al máximo», dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo, INFINITI Americas. «Los modelos INFINITI EDITION 30 son la última representación de esta visión, que reúnen un diseño inspirado y una tecnología avanzada de asistencia al conductor que fuimos pioneros».

En sus modelos aniversarios, se incluyen como estándar las características que se ofrecen típicamente como parte del paquete ProASSIST, como el control inteligente de crucero, la asistencia de control de distancia, el monitor de visión panorámica, la intervención de respaldo de colisión y la advertencia predictiva de colisión frontal.

Además, los vehículos EDITION 30 cuentan con un exclusivo marco exterior de cromo oscuro, molduras de guardabarros y acabado posterior, además de espejos laterales negros, ruedas con acabado oscuro y faldón trasero del color de la carrocería. La línea INFINITI EDITION 30 llegará a los minoristas en el otoño de 2019 como modelos 2020.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo