Con 25 vehículos ‘Best-in-Class’ en seis segmentos, Peugeot ha confirmado su posición como el punto de referencia para su huella ambiental y funcionando eficiente. Así llegara a Frankfurt con una gama de novedades que mantendrá de pie a los espectadores. Tres modelos serán la carta de presentación francesa en el gran evento:
El Peugeot 308 se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la marca, siendo el tercero más vendido de su categoría en Europa. El Auto del Año 2014, sigue gozando de gran éxito. Es el hatchback No.1 en Francia y es líder del segmento SW en Italia, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, los Países Bajos y también en Francia. Tras el lanzamiento de las versiones GT y GT, el 308 continúa su ritmo de entusiasta, siendo el 308 GTi by Peugeot Sport, siendo el resultado de la considerable experiencia de técnicos, ingenieros y conductores de los departamentos de competencia exitosas ‘ubicados en Vélizy, Francia.
El Peugeot 308 R Hybrid, sin duda es una estrella aclamada. Con tecnología plug-in híbrido que desarrolla 500 hp, incluyendo 270 hp del motor de gasolina THP de 1.6 litros y dos motores eléctricos con 115 hp cada uno montados uno en cada eje, cuenta con una relación potencia-peso de 3.1kg / hp y tiene un par máximo de 730 Nm, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos.
El Peugeot Fractal es un concept con un diseño impresionantemente sofisticado, concebido como para un cupé urbano eléctrico que se destaca por ofrecer un sistema de sonido inédito en el mundo del automóvil y llevar más lejos la experiencia de conducir. Este sistema acústico proporciona al conductor información enriquecida con el sonido, en base a la espacialidad y dinamización del mismo.
El Peugeot Fractal adopta las últimas innovaciones como firma sonora identificativa para advertir a peatones y ciclistas, piezas producidas por impresión 3D o conectividad con el smartwatch del conductor.