Los interceptors Mustang de la policía y el tuneo de fondo de tuning Steeda han hecho de las suyas (virtualmente) para combatir la delincuencia a alta velocidad, con dos propuestas de peso. Se trata del concepto Ford Mustang Q500 y no menos impactante Mustang Q750, que han sido equipados con una poderosa suspensión y un sistema de propulsión de carreras. Las partes se han diseñado específicamente para soportar el castigo más severo que el trabajo puede entregar al tiempo que proporciona potencia sin igual, manejo y control. Para las condiciones tanto húmedas como secas, sus neumáticos de caucho de alto rendimiento rebasan el estándar.
Darío Orlando, presidente de Steeda Autosports declaró: «Los interceptores policiales de Steeda han sido probados y comprobados en el compromiso de dar lo mejor a las Agencias Policiales. Hemos seleccionado los componentes específicos de competición, sin dejar nada al azar para los agentes encargados de hacer cumplir la ley”.
«Nuestro Interceptor Mustang ofrece el perfil sigiloso importante para un patrullaje de poder y autoridad, con una mayor potencia y par motor para proporcionar mucho mayor aceleración y velocidad máxima cuando más se necesita«, afirma el talento de Steeda.