El Maserati Snow Polo World Cup, celebrado en el célebre destino turístico de St. Moritz, Suiza, ha comenzado con todo el glamour de la marca del tridente. Los cuatro equipos participantes se han batido con clase y elegancia ante los más de 13,000 espectadores presentes, con numerosas celebridades, personajes del espectáculo, la política y el mundo de los negocios entre los invitados presentes. El excelente clima contribuyó a hacer del campo de polo sobre el lago helado un espectacular escenario, con las níveas montañas nevadas de St. Moritz como escenario de fondo.
“Estamos muy felices por haber iniciado el Maserati Polo Tour con un Torneo tan espectacular”, comentó Giulio Pastore, General Manager de Maserati Europa: “El Polo sobre nieve tiene algo de especial, que añade a la emoción del juego un nivel de adrenalina nuevo, especialmente cuando se trata del ambiente de St. Moritz”.
Enrico Roselli, CEO de La Martina Europa, ha añadido “Siempre es emocionante participar en el Snow Polo World Cup di St. Moritz, del que somos uno de los fundadores hace ya más de treinta años. Compartir esta experiencia con Maserati ha ocurrido de una manera totalmente natural, ya que somos dos realidades que tienen el mismo código genético basado en una gran pasión por el deporte y la excelencia de las prestaciones”.