×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Por Ahí Pudriera Volver Dino… Según Ferrari

Sigue la Pasión... Síguenos

Leslie Alcántara ∙ 9 junio, 2015

Leslie Alcántara
9 junio, 2015

Un idílico fin de semana de carreras de autos antiguos de Road América en Wisconsin, es una fantasía hecha realidad. Parte del evento fue patrocinado por un concesionario de Ferrari. Dado su apoyo, ellos lo trajeron junto a algunos de los clásicos de la compañía para mostrar parte de su inventario.

Un buen movimiento desde que alguien en realidad compró un F12, la caravana de Ferraris causa delirios a quien la ve pasar. De entre la lista, hay uno del 1973, el Ferrari Dino 246 GTS. Fue en un clásico Rosso Corsa, con un interior negro y una palanca de cambios cerrada. Sigue siendo un gran favorito de las multitudes, por ser un Ferrari jamás se ha hecho, y parece que va a obtener una tercera generación.

Sí, según el presidente en funciones de la FCA, Sergio Marchionne, la placa de identificación Ferrari Dino hará una reaparición después de haber sido asesinados fuera a finales de 1970. Marchionne declaró que el nuevo Dino no será el presupuesto de Ferrari que lo era antes. «Podemos producir un 500-caballos de fuerza Ferrari, pero no va a ser un Ferrari barato. La marca es única y necesita ser protegida. Yo siempre más bien preferí construir 500 vehículos menos, cuando el mercado exigía más que 500. No debemos meternos en las expectativas del cliente de Ferrari como una marca exclusiva», dijo.

Estas palabras vienen después de Marchionne, y el ex jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, casi llegaron a las manos sobre Ferrari, por el aumento de la producción de alrededor de 7,000 a alrededor de 10,000 unidades al año.Mientras Marchionne sigue siendo el jefe sobre cuándo es probable que veamos la nueva Dino, él dice que será más pronto que tarde más probable. Y con ese extraño sonido 488 mula de pruebas espió en Maranello hace poco, podemos ver muy bien que en vez.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo