El Audi Q6 podría convertirse en realidad para el 2018. Se trata de la producción de un nuevo SUV eléctrico, según declaró recientemente la compañía. La confirmación fue hecha por el presidente de la CEO de Audi, Rupert Stadler, quien anunció que este modelo coincide con la llegada de una nueva infraestructura.
“El logro de un rango de 500 km o de 310 millas, es una necesidad», dijo Stadler; «ahora, con nuestros ingenieros y proveedores de células de batería enfrentaremos una etapa muy decisiva, factible para que las inversiones en curso”, destacó.
En sus afirmaciones resaltó el periodo 2018-2019, momento justo para llegar a un auto de alta calidad con buenas noticias para la realidad de un Q6, entre otros vehículos eléctricos.
Naciones como China y el área de Europa esperan una rápida expansión, significó el directivo de Audi, y añadió: “será sexy, deportivo y lleno de utilidad».
El Q6 no es el único nuevo crossover que llegaría a la línea de Audi, ya que según han informado, se habla también de un modelo Q8, que ofrece una variante de Q deportivo, aunque éste será más caro que el Audi Q7.