Transformers, la conocida saga de ciencia ficción que han cautivado a los espectadores de todo el mundo vuelve a partir de junio, mostrará al público una aventura de la década de 1990 con Autobots y nuevos Transformers, los Maximals, que se convertirán en aliados en la batalla por la conquista de la Tierra.
El Autobot ‘Mirage’ adquiere la forma del legendario Porsche 911 Carrera RS 3.8 (964) y se une a los Transformers para luchar por las fuerzas del bien junto al personaje protagonista, Optimus Prime. “El Porsche 911 Carrera RS 3.8 es perfecto no solo porque la película se desarrolla en 1994, sino también por sus rasgos de carácter”, expresó Oliver Hoffmann, director de comunicación de marketing de Porsche AG. “‘Mirage’” es un Autobot duro, algo rebelde, pero con buen corazón”.
Un auto legendario convertido en héroe de cine
La marca Porsche solo fabricó 55 unidades del Carrera RS 3.8, por lo que es un automóvil clásico y verdaderamente exclusivo. Para evitar posibles daños, no fue utilizado ningún modelo original durante el rodaje, sino cinco unidades con un diseño exterior idéntico. En cambio fue utilizado, un 911 Carrera RS 3.8 real para grabar el sonido de motor auténtico.
“Para nosotros era importante representar la melodía característica de este 911 en la película”, comentó Ayesha Coker, vicepresidenta de marketing de Porsche Cars Norteamérica. “Era una idea extremadamente ambiciosa debido a las pocas unidades que hay del Carrera RS 3.8, pero estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público también lo esté”.