Sellando su regreso para la historia, Porsche AG ha lanzado una versión apasionada, justo a días de las ansiadas 24 Horas de Le Mans. La edición limitada del 911 con el diseño tradicional Martini Racing, refleja el estilo de los bólidos de competición de Porsche en los años 70, marcando con semejante versión el retorno de la firma de Stuttgart a las carreras de resistencia. El 911 Carrera S rinde homenaje a los éxitos de los legendarios Porsche de carreras que han competido en Le Mans, como el 917 o el 935 «Moby Dick». La edición especial está limitada a 80 unidades y, para algunas variantes del 911, Porsche Tequipment ofrecerá el exclusivo juego de adhesivos Martini como accesorio.
El ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera Sdisponible en color blanco o negro. El capó, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo destacan por la decoración ‘Martini Racing Design’, con los característicos tonos azul y rojo de Martini. El faldón delantero especial del Aerokit Cup tiene un labio del spoiler optimizado, que proporciona al vehículo una apariencia aún más especial. La aerodinámica se completa con el alerón trasero fijo del Aerokit Cup, que redondea el aspecto deportivo del modelo.
Los embellecedores de acero del marco de las puertas, con el logo ‘911 Carrera S Martini Racing Edition’ iluminado en rojo, ya identifican a este modelo como una edición limitada exclusiva. El paquete interior incluye detalles del color de la carrocería en el salpicadero con la identificación ‘Martini Racing Edition’. En el Porsche Martini el volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono son estándar. El completo equipamiento de serie se completa con elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, el cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos deportivos con reglaje eléctrico también en color negro.
El corazón que late en el Porsche Martini es un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, que desarrolla 400 caballos de potencia. Este 911 tiene el mismo rendimiento que el Carrera S normal: acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, con la caja de cambios PDK y el botón Sport Plus activado.