Con cifras en ventas más premium que nunca, Porsche AG sigue masificando sus clientes alrededor del mundo, Durante los primeros tres meses de este año, Porsche AG entregó más de 38,500 vehículos a sus clientes en todos los mercados donde participa y, de esta manera, superó el muy buen nivel del año anterior, que alcanzó los 37,009 modelos. Coincidiendo con el comienzo de la primavera, los compradores de los modelos Boxster y 911 Cabriolet quedaron, particularmente, a la espera de la primera oportunidad de conducir sus nuevos Porsche descapotables.
“En el primer trimestre, estamos por encima de las buenas cifras del año pasado en todos los mercados”, declara Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Eso dice mucho del gran atractivo de nuestra marca y del fascinante encanto de nuestros productos.”
A nivel América Latina, de enero a marzo de 2014, Porsche entregó más de 740 vehículos nuevos. Los modelos Cayman y Panamera han sido especialmente solicitados y han experimentado importantes índices de crecimiento en el trimestre reciente en comparación con 2013. «Teniendo en cuenta la incertidumbre económica y política de los mercados individuales, estamos muy conformes con los primeros tres meses del año. De hecho, a partir de mayo hemos experimentando un fuerte ímpetu en nuestra región gracias al lanzamiento regional de nuestra quinta línea de modelos, el Macan», afirmó George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America, Inc.