Si el lanzamiento del Porsche Cayman Clubsport GT4 fue por todo lo alto, Manthey Racing se saca de la manga el voraz Porsche Clubsport GT4 `MR´ en las 24 Horas Total de Spa.
Basado en un auto de carreras, el Porsche Cayman Clubsport GT4 ha sido equipado con un kit de actualización integral desarrollado por Manthey Racing. Con las nuevas adquisiciones, el vehículo se yergue como homologado bólido de competición GT4 SRO, por lo que quitado de risa podría lucírsela en carreras nacionales e internacionales de la categoría GT4.
La estirpe de la serie GT4 están ganando popularidad a nivel internacional. Son Porsche pura sangre de altísima calidad, dotados de una atractiva relación precio-rendimiento.
Las características técnicas del paquete de actualización incluyen elementos ligeros como fibra de carbono en puertas y capó, parabrisas de policarbonato y batería ligera opcional, que reduce el peso del vehículo hasta en 40 kg (88 libras). El kit de suspensión de competición ajustable de dos vías con rodamientos lineales y una barra estabilizadora ajustable, mejora aún más la dinámica de conducción y su adaptabilidad. La optimización del rendimiento se completa con un alerón trasero más grande que el del vehículo base, combinado con los soportes de alas extendidas… un relámpago a ras de suelo.