Porsche gana la carrera de calidad entre las marcas premium según el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de J.D. Power 2024, publicado el jueves. El Estudio IQS mide la calidad inicial del vehículo durante los primeros 90 días de propiedad.
Porsche ocupó el primer lugar en el segmento de lujo y el séptimo en la industria en general. Ahora en su 38º año, el Estudio de Calidad Inicial de EE. UU. 2024 de J.D. Power se basa en las respuestas de poco menos de 100,000 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos modelo 2024. El estudio se centra en diez categorías de vehículos: infoentretenimiento; funciones, controles y pantallas; exterior; asistencia a la conducción; interior; tren motriz; asientos; experiencia de manejo; clima; y no especificado (único para reparar). Las clasificaciones de desempeño se basan en datos recopilados entre julio de 2023 y mayo de 2024.
Timo Resch, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America, expresa: “Estamos orgullosos y agradecidos de recibir este reconocimiento, el resultado de nuestro incesante compromiso con la calidad y el apoyo a nuestros clientes”, También dice: «Felicitaciones a nuestra increíble red de Centros Porsche en todo Estados Unidos que lo dieron todo, esforzándose para que cada experiencia fuera excepcional».