Exaltado por los Premios que otorga la revista Auto Express 2015, el Porsche 911 GTS resultó ganador en la categoría Rendimiento. El Porsche 911 continúa fascinando a los fans de los súper deportivos, a lo largo de más de 50 años después de su lanzamiento. La silueta legendaria y motor montado atrás, que le dan su carismático perfil plano, mantienen los rasgos distintivos de la marca a través del tiempo, como un gran referente en pasión a cuatro ruedas.
Desde que se dio a conocer en el Los Angeles Auto Show en noviembre pasado, la gama del 911 GTS ha recibido una acogida entusiasta por parte de los clientes y los medios de comunicación por igual. Con su motor uprated de 3.8 litros, de 430 CV y carrocería llamativa, le impregnan una impresionante versatilidad. El Porsche GTS «es pasión hacia un estado verdaderamente icónico”, dicen sus directivos.
El rendimiento inteligente que impregna todos los Porsche también está particularmente destila en los 911 GTS, según Auto Express; «Esto no es sólo una mákina de pista, sino también del día a día, con Amortiguadores adaptativos y escape de poder, perfectamente cómodo en la autopista.»
La revista llegó a la conclusión; «En todos los aspectos, este es el punto dulce de la gama 911, y uno de los mejores Porsche de la historia.»
Haciendo hincapié en el gran atractivo de la gama Porsche, los de motor central, de dos plazas Boxster S fue elogiado en la categoría Mejor Roadster de los expresos Premios Auto, el Cayman fue elogiado en la categoría de Mejor Coupé, el 911 Cabriolet fue elogiado en el mejor categoría Cabrio y el nuevo Macan sigue afirmarse con una mención en la categoría de Mejor compacto SUV.