Mazda Motor Corporation ha dado a conocer una nueva SUV, su rutilante Mazda CX-4, en los pabellones del Salón de Beijing, Auto China 2016. La nueva mákina mazdiana se presenta de serie con su avanzada tecnología SKYACTIV, bajo genuino diseño Kodo o “Alma en movimiento”.
El Mazda CX-4 fue hecha para superar los estereotipos y categorías existentes, sobre la base de un diseño dinámico y elegante cabina, ambos elementos finamente combinados para dar el modelo una presencia destacada. El CX-4 está listo para asumir una amplia gama de condiciones en carretera, ofreciendo una combinación de excelente rendimiento y seguridad ambiental, bajo el mandatorio “Zoom-Zoom” sostenible, exclusivo de la marca, más una conducción “Jinba-ittai”, esto es, sentir un manejo excelente gracias a su bajo centro de gravedad.
«El CX-4 es el cuarto modelo de nueva generación en China», dijo Nobuhide Inamoto, Tercero en la gestión de operaciones ejecutivas en China. «La demanda de los SUV aquí es muy fuerte y esperamos que el modelo va a jugar un papel importante en la expansión de Mazda en tan vasto mercado. Vamos a seguir trabajando para fortalecer nuestra marca en China, con el objetivo de convertirnos en una marca que enriquece la vida de las personas a través de nuestra gama».