Con motivo del «Easter Jeep Safari anual«, la marca Jepp ha desvelado varias imagenes previo al evento con el objetivo de despertar la curiosidad en los los fanáticos de las camionetas pickup de la vieja escuela.
Una de las representaciones, en su parte superior se parece a una camioneta pickup de caja corta y cabina normal. Sin embargo, sus proporciones son muy diferentes de un Gladiator reducido, particularmente el voladizo corto en la parte trasera y los pilares B más inclinados. Realizando un examen más detallado podemos ver que se parece un poco a la carrocería personalizada utilizada en el concepto eléctrico Wrangler Magneto. Como es el caso con los dibujos, las proporciones pueden distorsionarse, por lo que es difícil decir si es solo un Wrangler de forma única o algo más parecido a un camión, casi como un viejo Scrambler.
El hecho de que sea un camión crearía un gran revuelo, especialmente si fuera algo que pudiera generar un kit de conversión único como el viejo Mopar JK-8. Como referencia, ese kit reemplazó una carrocería Wrangler Unlimited con una cabina de dos puertas y una cama muy corta.
El posible concepto de camión es la gran noticia de este primer lanzamiento teaser, pero no es la única. Arriba hay una representación de un Wrangler Unlimited que estará en exhibición. Parece que probablemente será un escaparate de Jeep Performance Parts (JPP).
Los logos con líneas azules y una pequeña protuberancia delante de la cubierta del parabrisas confirman que se trata de un híbrido enchufable 4xe. Y hay un poco de texto más pequeño delante de la calcomanía Rubicon, lo que sugiere que es una versión modificada del Wrangler Rubicon Anniversary Edition que se muestra en Chicago este año.
Dentro de las modificaciones se encuentran las puertas de tubo y algún tipo de red o soporte de carga detrás de las puertas. Posiblemente son solo el comienzo de una serie de actualizaciones, muchas de las cuales probablemente estén disponibles ahora, y algunas probablemente lleguen muy pronto.