Las recientes pruebas TUV ha evidenciado la superioridad de Hankook, demostrando un rendimiento excepcional con el Hankook iON evo AS que superó los promedios de las marcas de primer nivel a nivel mundial hasta en un 25 % en métricas clave.
Los resultados de las pruebas han reconocido el rendimiento superior de iON evo AS en comparación con sus competidores. En aspectos críticos como la resistencia a la rodadura, el frenado en superficies secas y mojadas, el frenado en nieve, el manejo y la aceleración, iON evo AS superó los promedios de los tres competidores globales.
TÜV SÜD, una institución de pruebas de renombre mundial establecida en Alemania, es conocida por sus rigurosos servicios de pruebas comparativas y certificación de calidad, lo que garantiza una alta credibilidad e independencia.
iON evo AS proporciona una experiencia de conducción equilibrada optimizada para todas las estaciones en vehículos eléctricos, ofreciendo bajo nivel de ruido, alta eficiencia energética y rendimiento de kilometraje mejorado.