×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

¿Qué Opinas del Nuevo Logo de Kia?

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 11 enero, 2021

Sebastian Vidal
11 enero, 2021

Nuevo año y nuevos aires circulan por los pasillos de Kia. La empresa ha presentado -de forma atractiva e ingeniosa- su nuevo logo corporativo y el slogan global que lo acompañará y se convertirán en su huella de aquí en adelante

 

La idea de cambiar su imagen nos revelaría de antemano que Kia planea renovarse completamente en la industria de la movilidad, con la intención clara de llegar al liderazgo de marcas en el negocio. Se enfocaría más en el desarrollo y venta accesible al mercado de vehículos eléctricos, dando una amplia gama de servicios de movilidad que acapare las diversas demandas de los clientes alrededor del planeta.

Ante tanta ambición no podía ser menos la presentación oficial del nuevo logo y su slogan: el pasado 6 de Enero la empresa iluminó el cielo de la ciudad de Incheon, en Seúl (Corea del Sur), con un show de fuegos artificiales lanzados por pyrodrones que surcaban por el aire de forma sincronizada, haciendo un impresionante show de luces que finalizaban escribiendo el logo y slogan de la marca para apreciación de todos los allí presentes

“Movement that inspires” (Movimiento que Inspira) será a partir de este año su nuevo slogan de marca a nivel mundial, y su logo incluye nuevos elementos como la simetría, el ritmo y fuerza ascensional, que para los corporativos esto demuestra “la inspiración, seguridad y el compromiso” que ellos tienen para sus clientes. Un poco rebuscado pero así es el lenguaje del arte… aparentemente.

“El nuevo logo representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación. La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”, señala Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia Motors Corporation.

Ya sólo con esta presentación Kia ha marcado historia apenas entrado el nuevo año al ganarse el Récord Mundial Guinnes por haber colocado la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales de forma simultánea en el cielo.

No se pierdan próximamente el artículo especial de Mákinas que subiremos aquí sobre lo más importante que revelará Kia sobre sus propósitos y estrategias para este nuevo comienzo, el cual se transmitirá vía streaming en vivo en YouTube, el próximo 15 de Enero de 2021.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo