El Jewsons Isuzu, equipo oficial de rally de Isuzu del Reino Unido, parece que va a brillar con las actividades de campo en el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año, con un despliegue que dejará impresionados incluso los vehículos de gasolina.
Isuzu hará su primera aparición en el Festival de este año, con su vehículo para rally, que actualmente compite en el Campeonato de Cross Country británico. El piloto Jason Sharp, con la D-Max, estará en acción en el Off-Road, cerca de la Goodwood Hill Climb.
En el 2014, el equipo de rally fue capaz de levantar tanto la clase de producción y honores en el Campeonato de Cross Country británica Britpart MSA, y gracias a un comienzo impecable en esta temporada, el equipo ya está liderando una buena puntuación.
La aparicion de Isuzu en Goodwood viene a mitad de la temporada del Campeonato de Cross Country británica. Tomando un descanso de conducción competitiva para el Festival de la Velocidad, el piloto Jason Sharpe, será capaz de mostrar lo que el D-Max es capaz de hacer.
El rally de camionetas Isuzu D-Max está muy de cerca al rally de los vehículos de carretera. Las partes internas del motor y la caja de cambios están todos a la especificación de fabricación.