El Range Rover Autobiography remolca del nuevo Virgin Galactic SpaceShipTwo en su espectacular presentacion mundial. Sir Richard Branson a bordo del SUV de lujo, llego a la cita para revelar al mundo el sorprendente VSS Unity, nombre dado a la mega-nave comercial nada menos que por el profesor Stephen Hawking.
Una flota de vehículos Land Rover actualmente proporciona una valiosa ayuda al equipo Virgin Galactic en su base y en Mojave Spaceport America, en Nuevo México y jugará un papel clave para los futuros astronautas de Virgin Galactic, una vez inicie sus operaciones comerciales.
Land Rover y Virgin Galactic anunciaron su alianza en abril del 2014, en base a un propósito común, en que las empresas se conviertan en una fuerza para el progreso y el bien de la humanidad. Ambos consorcios están desarrollando una serie de programas de educación STEM para inspirar a la próxima generación de ingenieros.
Stephen Attenborough, director comercial de Virgin Galactic, dijo: «Desde que nuestra asociación se inició en abril del 2014, Land Rover se ha convertido en una parte integral del entorno operativo del día a día del equipo en Mojave. Por lo tanto, era lógico que el Range Rover Autobiography tome un papel protagónico en la presentación mundial de nuestro nuevo SpaceShipTwo, VSS Unity”.
Marcos Cameron, director de marca global Experiencia en Land Rover, dijo: «Este es un hito importante para Virgin Galactic y estamos orgullosos de ser parte de él”.