La llamada Reina de todos los Terrenos, Nissan Patrol ha implementado un nuevo record Guinness cuando en una demostración de las enormes capacidades del modelo por parte del fabricante, pudo arrastrar un avión de carga Ilyushin con un peso total de 170 toneladas, remolcándolo por una distancia de 50 metros.
El record reconocido por Guinness estable que el registro de «la aeronave más pesada arrastrada por un vehículo de producción». El evento llamado «Nissan Patrol Challenge» fue organizado en el Aeropuerto Internacional Sharjah, Dubái, el pasado miércoles 21 de agosto, dejando atrás la cifras de las 155 toneladas de un Boeing 747 arrastrado por un Volkswagen Touareg V10 TDI en el 2006.
«Hoy, Nissan celebrar otro hito en el Medio Este con el segundo Record Mundial Guiness establecido durante los últimos ocho meses. Cuando comenzamos este proyecto, alentamos a nuestros seguidores para que concibieran el reto más riguroso para nuestra Patrol 4WD. La increíble respuesta del público ha sido la inspiración de estos históricos eventos», expresó Samir Cherfan, Director de Nissan Medio Este.