Reid & Compañía, S. A. ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la Republica Dominicana en el renglón Gran Empresa.
Organizada por la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), el Premio Nacional a la Calidad, desde su establecimiento con el Decreto 141-13 del Poder Ejecutivo, ha buscado reconocer a las empresas que destacan en la calidad, convirtiéndola en el eje de sus procesos, siendo el principal reconocimiento nacional que se otorga a la gestión de calidad y excelencia de las empresas dominicanas, premiando el esfuerzo y el compromiso de las empresas que día a día trabajan para mejorar sus procesos, productos y servicios, además de sus iniciativas de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social.
Reid & Compañía se ha postulado desde el año 2015, habiendo obtenido en el 2016 una mención de honor, en el año 2018 bronce, en el 2021 y 2023 plata, y, este año 2024, le fue otorgada plata.
En cada postulación se pone a disposición de la empresa un instrumento de introspección, que le permite conocer su situación actual y compararla con un modelo de gestión de calidad y excelencia de estándar internacional, con miras a aumentar la competitividad, el desempeño y la sostenibilidad, propiciar la mejora continua y promover la transformación hacia una cultura de servicio de calidad, lo cual Reid & Compañía valora.
La señora Clara Reid de Frankenberg, Presidente de la empresa, expresó su agradecimiento y orgullo por este importante reconocimiento, el cual comparte con toda La Gente de Reid, quienes con su compromiso con la calidad y el servicio hicieron posible este premio.
Esta prestigiosa empresa automotriz dominicana fue fundada el 15 de abril de 1947. Comercializa en el país las marcas CHRYSLER, DODGE, JEEP, RAM y MASERATI, equipos pesados KOMATSU y otros productos y servicios relacionados con el sector. Durante sus 77 años de trayectoria se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local y por su cultura de trabajo e innovación, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores(as), comunidad y el pueblo dominicano, a través de representar y comercializar marcas líderes en el mundo y cumplir sus promesas de garantía y buen servicio.