El equipo líder de la Formula E e.dams Renault está full de energía por volver por la senda del triunfo en la carrera a celebrarse en casa, una vez que el Campeonato FIA de Formula E arrope las calles de París por primera vez con la Formula E Visa Paris ePrix.
Para la séptima prueba de la temporada 2015/16 la capital francesa ha creado un circuito callejero de 1.93 kilómetros, corriendo alrededor del Palacio Nacional de los Inválidos, con catorce vueltas en el sentido de las manecillas del reloj.
Si bien la anterior participación del equipo en Long Beach, California fue un acontecimiento frustrante, nada parece menguar el coraje del e.dams Renault. A pesar de Nico Prost terminar esa carrera en el undécimo y Sebastien Buemi en el puesto 16, e.dams Renault mantiene el liderazgo en el campeonato de equipos, con 138 puntos. Sin embargo, el resurgimiento de la selección alemana en América significa que Lucas di Grassi ahora le lleva a Buemi en el campeonato de pilotos una ventaja de solo un punto.
La decepción de California pone de relieve el alto nivel de ánimo dentro del equipo del rombo, con Sebastien saboreando aún sus victorias anteriores en Beijing y Punta del Este, así como podios en Buenos Aires y México. Nico pasa por un buen momento, de manera que puede aumentar el total de puntos del equipo. Después de retirarse en Beijing y terminar décimo en Putrajaya, el francés ha cerrado entre los cinco primeros en tres de las últimas cuatro carreras, incluyendo un tercer lugar en México.