Renault e.dams aseguró su segundo podio consecutivo gracias a un excelente trabajo de equipo en el primer ePrix celebrado en Chile, donde sus pilotos escenificaron una auténtica batalla que mantuvo a la multitud en vilo hasta la última curva. Cuando Sébastien Buemi cruzó la línea de meta en tercer lugar y Nicolas Prost en el décimo puesto, Renault e.dams aseguraba al quinto lugar en el campeonato de equipos.
Sébastien Buemi fue uno de los más rápidos en las primeras vueltas en una de las pistas más empinadas y resbaladizas de la historia de la Fórmula E. Aunque tuvo un bajo despegue en la primera práctica libre, se metió en el tiroteo del SuperPole después de registrar el mejor tiempo en su grupo. Comenzó en el segundo lugar en la parrilla, y lo peor es que perdió dos lugares al inicio y cayó al cuarto. Después del despliegue del auto de seguridad, se mantuvo en el grupo líder hasta que llegó el momento de cambiar de automóvil.
Séb se reincorporó a la carrera en el cuarto lugar a solo unas décimas de Piquet. Cuando faltaban 10 vueltas para el final, utilizó la potencia extra disponible gracias al FanBoost para aumentar la presión sobre el brasileño. Después de cortar a Piquet, siguió con mayor fuerza para cerrar la brecha con Vergne y Lotterer. Las últimas tres vueltas fueron suspenso absoluto con las primeras cinco cubiertas por unas décimas de segundo. A pesar de ser molestado por Rosenqvist, Buemi luchó contra sus ataques y cruzó la línea de meta en tercer lugar.
Después de besar la barandilla en la segunda práctica libre, Nicolas Prost realizó su mejor actuación de la temporada hasta ahora en la calificación. Se alineó décimo en la parrilla después de ser golpeado con una penalización de dos puestos (falta la entrada al pit al final de la sesión). Cuando se apagaron las luces, Nico logró evitar a López fuera de control y retiró tres lugares antes de que se desplegara el coche de seguridad. Aunque coincidió con el ritmo de los primeros candidatos, tuvo que dejar pasar a Di Grassi para conservar la energía de su batería antes de que su auto pidiera el cambio.
El francés perdió preciosos segundos después de ser retenido detrás de un auto que descendía por el carril de boxes, pero aún emergió en el noveno lugar después de su parada. Al final de la carrera perdió un lugar y tomó la bandera en décima posición.
Ambos autos de Renault e.dams anotaron puntos para ayudar al equipo a subir al quinto lugar en el campeonato de equipos. En las clasificaciones de los conductores, Buemi ha subido hasta la cuarta posición.