El totalmente nuevo BMW M8 Series fue presentado en calidad de expectativa digital. Luego de la celebración de sus 100 años de existencia, el fabricante bávaro no está mostrando ningún signo de desaceleración… sino todo lo contrario. Durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este fin de semana, los alemanes planean traer una leyenda de vuelta a la vida, revelando el tan esperado Concept 8 Series de BMW.
El relanzamiento se produce luego de 20 años de ausencia sobre el asfalto. Bajo un inteligente juego digital, la mákina fue mostrada en un evento especial. El artista detrás de esta obra, Jan Peisert, recorrió todo el proceso en lugar de mostrarnos únicamente el resultado final. El nuevo modelo también llegará en versión Convertible, con un Gran Coupé más tarde en el camino. Bajo el capó bulle una gama de motores 3 litros de seis cilindros, del omnipresente V8 doble turbo para los modelos 850i.
No sólo Peisert proporcionó una toma bastante interesante de lo que podría ser el próximo 8 Series Coupé, sino que fue un paso más allá, ofreciendo un vistazo a lo que un M8 podría parecer, con sus ruedas bicolor y toda la cultura BMW incluida. La emoción y la imaginación están en el aire.