La más reciente fiera de Ford podría asaltar el circuito de Le Mans para la contienda del 2106, en lo que parece el secreto peor guardado de la industria automotriz. De ser cierto el debut del Ford GT 2017 en la próxima edición en La Sarthe. La noticia inquieta al mundo rival, porque el GT tiene su carácter y sus ansias de volar muy bien ponderados. Después de sorprender al mundo entero con el debut del nuevo Ford GT en enero, Ford no ha sido capaz de mantener realmente el mismo nivel de discreción en la versión de prueba.
No parece ser un mero recurso promocional, que semejante personalidad figure en Le Mans en el 2016. El Presidente de Ford, Bill Ford, CEO, Mark Fields, y el Grupo VP de Desarrollo Global de Productos Raj Nair reunirán«invitados especiales para poner en marcha y hablar del proyecto».
La súper mákina de carreras en Le Mans es muy probable por varios factores. En primer lugar, Bill Ford se dirigirán a Le Mans a caer la bandera verde para la carrera histórica. ¿Qué mejor manera de lanzar un nuevo vehículo de carreras de su empresa, que la semana de Le Mans donde Ford luchará por la victoria el próximo año? También podría contemplarse otro debut: el lanzamiento de un nuevo Cobra AC, que ha estado en la fábrica de los rumores en los últimos meses, que sin duda sería algo, es más probable que un nuevo auto de carreras de Ford.