Santo Domingo Motors ofreció un cóctel con motivo de la apertura de la nueva sucursal de la empresa en el Cibao, ubicada en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, la cual servirá de sede regional de las operaciones administrativas, ventas y talleres de firma automotriz.
La responsabilidad de animar a todos los presentes estuvo a cargo del grupo de percusionistas Felle Vega quien dedicó una variedad de ritmos musicales en el acto de inauguración que contó con las palabras centrales del presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, quien destacó que las modernas instalaciones son producto de una inversión de 800 millones de pesos que generaron cerca de 550 nuevos empleos directos e indirectos.
La actividad estuvo encabezada por Miguel Barletta, presidente de su consejo de administración de esa compañía; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.
También se dieron cita, autoridades civiles y militares de la zona Norte, otros ejecutivos y colaboradores de la compañía, empresarios, personalidades del sector automotriz e invitados especiales.
“Nos sentimos honrados y comprometidos a seguir aportando al progreso de nuestro país, promoviendo la movilidad sostenible, la innovación y el desarrollo económico mediante la generación empleos y la dinamización de un sector tan relevante para la economía nacional, como lo es el de importación y ventas de vehículos nuevos”, señaló Aníbal Rodríguez.
Comentó que Santo Domingo Motors está orientada a la innovación y la vanguardia del sector automotriz, enfocada en brindar la mejor experiencia con el compromiso de la excelencia e integridad que les permite forjar relaciones duraderas y significativas con sus clientes.
Rodríguez expresó que esta sucursal es mucho más que un edificio de vanguardia y tecnología, es el resultado del trabajo en equipo y del compromiso con sus valores fundamentales, es un espacio que ofrece productos de clase mundial y el mejor servicio postventa del mercado, honrando siempre el propósito de facilitar y mejorar la movilidad de las personas.
La infraestructura tiene una dimensión de 12,300 metros cuadrados, con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en el país.