Santo Domingo Motors puso a disposición durante un día completo en la ciudad de Santiago, tanto a sus clientes como a los amantes de la marca Suzuki a que disfrutarán en familia de la “Experiencia inmersiva”, un evento que combinó la exhibición de una obra en tercera dimensión (3D) del pintor Julio Tejada y pruebas de manejo de los diferentes modelos de vehículos de esa marca de vehículos japonesa.
La actividad, que constituyó la apertura de esta exposición artística, permanecerá abierta al público por tiempo limitado, en la recién inaugurada sucursal de Santo Domingo Motors de Santiago, específicamente en el salón de exhibición de Suzuki, ubicado en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, para el disfrute del público de la zona Norte y los entusiastas de la fotografía.
Los invitados al evento fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa automotriz, encabezados por Vicente Chuan, gerente comercial de Suzuki; Carlos Sánchez, gerente general de la sucursal de Santiago, entre otros.
En su primer día, los asistentes lograron apreciar la propuesta visual del artista del pincel Julio Tejada, creador de la famosa “calle 3D” de Moca, única en el país y que se destaca por tener pinturas de la naturaleza, y que este evento se esmera en tener una obra con estos efectos tridimensionales, simulando un río, una cascada, una careta y un puente, donde pasan los vehículos exhibidos.
“La actividad fue definida por los organizadores como una experiencia sensorial debido a que incluyó sonidos alusivos al flujo del agua del río, olores de maderas y frutales que apoyan la obra de arte, para transportarnos a la naturaleza”, comentó Vicente Chuan, gerente comercial de Suzuki.
El ejecutivo invitó al público a visitar las instalaciones para disfrutar de la exhibición que se mantendrá en la sucursal de Suzuki en Santiago por tiempo indefinido, para el disfrute de clientes de la región del Cibao y los aficionados del arte y del lente.
Además la marca abrió sus puertas de manera extendida a la exposición, para que los clientes y usuarios tuvieran la oportunidad de probar todos sus vehículos, y disfrutar junto a su familia de momentos agradables, incluso para los más pequeños.
La prueba de manejo incluyó los modelos S-Cross, XL7, Vitara, Jimny, Swift, Celerio, Dzire y Swift Sport, así como también APV y Eeco, estos 2 últimos pertenecen a la gama de vehículos comerciales.