×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

SEAT Ibiza Brilla por sus Tecnologías en el Auto Show de Barcelona

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 9 mayo, 2015

Juan Carlos García
9 mayo, 2015

El diseño emocional y la dinámica del Seat Ibiza mantiene la admiración en todo el mundo, por lo que sus ingenieros han centrado su atención en su nuevo tren de rodaje, que lleva la comodidad del Ibiza a un nivel completamente nuevo, así como la mejora del diseño y la calidad de la interior. Nuevos motores eficientes de tres o cuatro cilindros, sistema Easy Connect con Link Completo (MirrorLink, Android y Apple Auto carplay) para la integración de teléfonos inteligentes sin fisuras.

Al mismo tiempo, ofrecen una conducción ágil que ha mejorado significativamente la comodidad. Nuevos colores vivos para una mayor personalización. Asimismo un rango de nuevos equipos y opciones incluyendo DAB, sonido de SEAT y SEAT Perfil Drive, sistema de reconocimiento de fatiga del conductor y frenos Multi-Colisión.

La marca ha elegido el Salón de Barcelona para descubrir su nuevo Ibiza, por lo que es una de las mejores y más polifacéticas ofrendas en su clase. La última versión del modelo icónico de la marca española viene con una serie de tecnologías innovadoras, nuevos motores y opciones de equipamiento, además de los sistemas de seguridad adicionales y, sobre todo, una completa nueva conectividad y de información y entretenimiento line-up.

«El nuevo Ibiza ampliará aún más éxito actual de SEAT. Es el primer ejemplo de nuestra creciente cartera», aplicando la fórmula de éxito del Seat León en toda nuestra gama de modelos. Junto a la eficiencia, la calidad y la seguridad, hemos hecho especial hincapié en el tema de la conectividad. El nuevo Ibiza es ahora parte del mundo conectado «, dice Jürgen Stackmann, Presidente y CEO de SEAT, SA El Ibiza es el modelo más exitoso de SEAT, con más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo en los últimos 30 años. Con una edad media de 43 años, “el Ibiza cuenta con una base de clientes excepcionalmente joven, con su parte de los compradores jóvenes mujeres muy por encima de la media».

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo