Sebastian Vettel, tetra Campeón del Mundo de Fórmula 1, ofreció su opinión sobre el equipo McLaren-Honda asegurando que la renovada escudería podrá superarse elogiando al fabricante japonés.
Honda regresa a la F1 justo en un momento en que se produce el cambió de motores V8 a la propulsión V6 turboalimentadas, pero mientras que Mercedes se encontró rápidamente al frente, las marcas rivales Renault y Ferrari sufrieron con la fiabilidad y el rendimiento. Pero también, no tuvo la oportunidad abierta en las prácticas luego del accidente de Fernando Alonso.
«Es genial ver que tenemos un nuevo competidor como Honda«, dijo Vettel, en sus declaraciones después de terminar tercero en su debut con Ferrari.
Agrego que «Honda ha sido muy valiente al enfrentarse a este reto, a pesar de que ahora el precio que están pagando es muy alto, pero estoy seguro de que van a volver a estar delante… Creo que todo el mundo, más o menos, ha pasado por ese proceso con la excepción de Mercedes el año pasado, por lo que parece ser parte del juego».